Se Revelan las Primeras Imágenes de ‘Poor Things’ lo Nuevo del Director Yorgos Lanthimos

mayo 1, 2023

El reconocido director griego Yorgos Lanthimos, estará de regreso este año con su nueva película titulada Poor Things, de la que, no se sabía nada de ella desde hace buen tiempo, y hoy nos llegan sus nuevos detalles.

En primer lugar, se conocía algunos nombres que conforman su elenco como Emma Stone, quien vuelve a trabajar con el realizador luego de ‘La Favorita’, además de Mark Ruffalo, Margaret Qualley y Willem Dafoe.

Por otro lado, también se confirmó su fecha de estreno en los Estados Unidos para el 8 de Septiembre del 2023.

La historia, basada en el libro homónimo del escritor escocés Alasdair Gray de 1992, presenta a una joven mujer llamada Bella Baxter, quien ha vuelto a la vida gracias al científico Godwin Baxter. Bajo su cuidado, Bella empieza a aprender, nuevamente, lo que es la vida, pero al saber más cosas, ella desea experimentarlas, así que un día, ella huye junto con un hombre llamado Duncan Wedderburn, con el cual se embarcará en un viaje a través de diversos lugares. Bella, debido a estos hechos, se siente lista pata entrar, nuevamente, en el mundo, sin temores ni prejuicios.

A simple vista, parece una historia basada en el cuento de Frankenstein, pero habrá que ver, como lo aborda el director.

La producción se encuentra a cargo del propio Lathimos junto con Ed Guiney, Ali Herting y la actriz Emma Stone.

El guión ha sido adaptado por Tony McNamara (La Favorita).  

A continuación, les dejamos las primeras imágenes que se extraen del filme.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *