Se Revelan las Primeras Imágenes de ‘Pet Sematary: Bloodlines’

julio 19, 2023

La conocida novela de terror del gran Stephen King, Cementerio Maldito (Pet Sematary), está a punto de regresar en una nueva versión, pero a diferencia de lo visto anteriormente, esta nueva producción se ubicará antes de los hechos vistos en la versión de 1989, llevando por título esta vez, Pet Sematary: Bloodlines.

En su momento, mucho se habló sobre su realización, y algo en claro que tuvo Paramount en su momento, es que no quería repetir la misma fórmula vista tanto en las dos películas originales como en su remake del 2019. Es por tal, que optó en elegir una historia, completamente nueva, siendo esta una precuela acerca de lo que vimos anteriormente.

De acuerdo con la información, esta cinta no llegará a los cines, llegando exclusivamente por la plataforma de Paramount + con fecha para el 6 de Octubre del 2023.

En lo que respecta a su sinopsis, la historia va de la siguiente manera:

En 1969, un joven Jud Crandall, tiene el sueño de dejar su pueblo natal, Ludlow, Maine, pero pronto descubrirá algunos secretos oscuros que se encuentran enterrados en el lugar, y tendrá que enfrentarse, de igual manera, a algunos misteriosos secretos que su familia guarda en el fondo.

Siendo este el panorama, tanto él como sus amigos, deberán enfrentarse ante una siniestra presencia que ha estado en Ludlow desde su creación, y su fuerza tiene el poder de destruir todo a su paso.

El elenco tiene los nombres de Jackson White, Forrest Goodluck, Jack Mulhern, Natalie Alyn Lind, Isabela Star LaBlanc, además de Pam Grier y David Duchovny.

La dirección viene por parte de Lindsey Anderson Beer, bajo la producción de Lorenzo di Bonaventura y Mark Vahradian.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *