Se Revelan las Primeras Imágenes de la Serie Basada en la Película ‘Let The Right One In’

julio 21, 2022

Como bien se debe recordar, hace un tiempo se dio la noticia que la cadena Showtime estaba realizando una adaptación, pero como serie televisiva, de la gran cinta de terror sobre vampiros Let The Right One In, basada en la novela de John Ajvide Lindqvist del 2004 de la cual se han realizado dos versiones cinematográficas tanto en el 2008 como en el 2011.

El día de hoy, gracias a la agencia EW, nos llegan las primeas imágenes de la esperada serie, que como se sabe, involucra a una niña vampiro y su padre que hace todo para mantenerla viva.

La historia presenta a Mark, un padre de familia y su hija Eleanor, cuyas vidas cambiaron para siempre hace diez años cuando la pequeña se convirtió en un vampiro. Encerrada en un cuerpo de una niña de doce años, tal vez para siempre, Eleanor vive una vida de encierro, pues solo puede salir de noche mientras su padre busca alimento, que no es otra cosa que sangre fresca para que se mantenga con vida.

El elenco lo componen Demian Bichir, Madison Taylor Baez, Zeljko Ivanek, Fernanda Andrade, Nick Stahl, Grace Gummer y Anika Noni Rose.

La serie es producida por Andrew Hinderaker y dirigida por Seith Mann.

Esta primera temporada constará de diez episodios. Por ahora se desconoce su fecha de estreno.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *