Se Revela el Trailer y las Primera Imágenes de la Cinta ‘The Pale Blue Eye’ que Trae de Vuelta al Escritor Edgar Allan Poe

octubre 27, 2022

La revista Vanity Fair ha revelado las primeras imágenes de la nueva película de Netflix, The Pale Blue Eye, en cuya historia estará incluido, pero como uno de sus personajes, al gran escritor de misterio y terror, Edgar Allan Poe.

Por si esto no fuera suficiente, el día de hoy, se ha estrenado su primer trailer, el cual nos envuelve en un escenario lleno misterio y horror. 

La cinta es el nuevo trabajo del director Scott Antlers, quien tiene títulos en su haber como ‘Antlers’ o ‘Black Mass’. El guión ha sido elaborado por el propio Cooper, pero basándose en la novela homónima de Louis Bayard.

Sobre el elenco, este estará estelarizado por el ganador del Oscar, Christian Bale, quien da vida al detective “Augustus Landor”, quien estará tras la pista del responsable de una serie de horrendos crímenes, Por su parte, el actor Harry Melling, recordado por su papel de “Dudley Dursley” en la saga de ‘Harry Potter’, interpretará a “Edgar Allan Poe”.

El resto del reparto lo completan Gillian Anderson, Lucy Boynton, Toby Jones, Timothy Spall, Charlotte Gainsbourg, Brennan Cook, Gideon Glick, Matt Helm, Charlie Tahan, y el legendario Robert Duvall.

La historia se ubica en el año de 1830, donde en una academia militar, se encuentra un joven, que responde al nombre de Edgar Allan Poe, y en el cual se empiezan a cometer misteriosos delitos, para el cual se ha asignado al caso al sagaz detective Augustus Landor.

La cinta tendrá su estreno, pero en los cines de Estados Unidos, el 23 de Diciembre del 2022, mientras que su llegada a Netflix está programada para el 6 de Enero del 2023.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *