Se Revelan las Nuevas Imágenes Sobre ‘Oso Intoxicado’

febrero 15, 2023

Basado en un hecho real ocurrido en la década de los 80s, Universal muy pronto estrenará la cinta Oso Intoxicado (Cocaine Bear), la cual es dirigida por la también actriz, Elizabeth Banks.

El día de hoy se ha revelado una nueva galería de imágenes, que en realidad son tomas instantáneas vistas en el trailer lanzado en el mes de Noviembre, pero no se preocupen, porque si no lo vieron en su momento, lo podrán hacer ahora al término de la nota.

Su historia, la cual está inspirada en un hecho real ocurrido en Kentucky en 1985, presenta a un oso, quien luego de haber ingerido una gran cantidad de cocaína, no puede mantenerse para nada tranquilo, y empezará a convertirse en una gran amenaza para todo aquel que se cruce en su camino.

Por tal, la policía local, empezará a interrogar a todo aquel que se encuentre en el territorio, ya sean pobladores locales, turistas o alguna persona que este por el lugar, ya que cualquiera puede ser el responsable.

El elenco lo componen Keri Russell, Alden EhrenreichO´Shea Jackson Jr.Margo Martindale y el recordado, Ray Liotta.

La producción viene por parte de Phil Lord y Chris Miller (Spider-Man: Un Nuevo Universo), mientras que el guión ha sido elaborado por Jimmy Warden.

Su estreno será el 27 de Abril del 2023.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *