Se Revela Una Primera Sinopsis y Detalles Sobre ‘La Monja 2’

mayo 3, 2022

El Universo de El Conjuro sigue en aumento, y como se anunció la semana pasada durante el evento del CinemaCon, la siguiente película en ser parte de el será La Monja 2, la nueva historia que le seguirá a la cinta estrenada en el 2018 basado en el terrorífico personaje que hizo su debut en ‘El Conjuro 2’ del 2016.

La dirección ha sido confirmada para Michael Chaves (La Maldición de la Llorona, El Conjuro 3), mientras que en el elenco ya se confirmó el regreso de Bonnie Aarons quien dará vida nuevamente a la monja.

El día de hoy, a través de la cuenta de Twitter del filme, están llamando a participar a distintos actores para ser parte de la secuela, pero además, se ha dado a conocer una primera sinopsis que va de la siguiente manera:

1956, Francia. Un sacerdote ha sido asesinado. Una maldad se ha empezado a esparcir. En esta nueva entrega tenemos de regreso a la hermana Irene quien volverá a enfrentarse al demonio conocido como Valak, la monja demoníaca.

Por el momento no se ha confirmado si la actriz Taissa Farmiga, quien justamente interpretó a la hermana Irene estará de vuelta, aunque si no sucede nada extraño, su presencia es casi segura.

El rodaje estará ubicado en Francia y se espera que inicie a fines de año.

Estaremos atentos a sus próximas novedades.  

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *