Se Revela una Nueva Imagen de la Cinta de Terror ‘Pearl’ la Precuela de ‘X’

agosto 25, 2022

El pasado mes de Marzo tuvimos el estreno de ‘X’, cinta de terror, con elementos slasher, ubicada en la década de los 70s, que presentaba a un equipo de filmación realizando una película pornográfica en una granja en un pueblo de Texas. Con lo que no contaban, es que los dueños, al ver esta atrocidad, actuarían de una manera violenta, y mortal, contra ellos.

Ahora, el director Ti West regresa con su nueva película llamada Pearl, que no es otra que la precuela de ‘X’, la cual nos explicará un poco sobre como el origen de la anciana mujer que se convirtió en la pesadilla viviente del mencionado equipo de filmación.

La historia se ubica en el año de 1918, en la etapa de juventud de Pearl, viviendo en una aislada granja junto con su familia la cual posee un gran vínculo religioso. Si bien Pearl ha crecido con estas creencias, ella piensa que está en el mundo para ser alguien importante y vivir la vida a plenitud. Al contrario de lo que piensa su familia, Pearl no se detendrá en su destino, y hará hasta lo impensado con tal de lograrlo, aún así deba hacer cosas fuera de toda ley conocida.

El elenco trae de regreso a Mia Goth, quien hizo las veces de “Maxime en ‘X’, pero ahora dará vida a la maniática y despiadada Pearl. La acompañan además David Corenswet, Tandi Wright, Matthew Sunderland y Emma Jenkins-Purro.

La cinta tiene como fecha de estreno el 16 de Septiembre del 2022.

A continuación, puedes darle un vistazo a su más reciente y violenta imagen.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *