Se Revela una Nueva Imagen de ‘Depredador: La Presa’

junio 30, 2022

Como bien se sabe, una nueva entrega de Depredador llegará muy pronto bajo el título de Depredador: La Presa, la que justamente el día de hoy, nos revela una nueva imagen la cual compartimos al final de la siguiente nota.

Junto con esta noticia, también se han dado a conocer nuevos detalles del filme por parte del director, Dan Trachtenberg al portal Time Out, manifestando lo siguiente:

“Quiero mostrar al más atemorizante y terrorífico de los Depredadores. Uno que no se haya visto hasta ahora. El nuestro posee una gran inteligencia, además de una avanzada tecnología lo que lo hará una “presa” difícil de capturar y derrotar.

La criatura que hemos desarrollado es más delgada además que no tendrá una gran armadura y muchos accesorios consigo, lo que lo convierte más en un “animal” que en un humanoide.”

La historia se ubica 300 años antes de los eventos de la primera entrega, donde una mujer de la tribu de los Comanche llamado Naru, se ha entrenado en secreto para convertirse en una gran guerrera, ya que los hombres de su grupo prohíben a las mujeres participar en acciones de guerra y violencia. En cambio, la meta de Naru es proteger a todo individuo que lo necesite, y si es de su tribu mucho mejor. Pero, su gran desafío llegará cuando una extraña criatura del espacio llegue a la Tierra para empezar la cacería de nuevas presas, que será claramente la tribu de Naru. De esta manera, ambos empezarán una batalla sin cuartel que conllevará además a descubrir que raza será la vencedora.

El elenco está compuesto por Amber Midthunder, como «Naru», además de Dakota Beavers, Stormee Kipp, Michelle Thrush y Julian Black Antelope.

El estreno será el 5 de Agosto del 2022 por la señal de Hulu.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *