Se Revela un Par de Nuevas Imágenes de ‘Halloween: La Noche Final’

septiembre 2, 2022

El cierre de la trilogía de la nueva historia de Halloween que lleva por título Halloween: La Noche Final, llegará a su “fin” este 13 de Octubre, y como para ir preparándonos para ello, se han revelado un par de nuevas y sangrientas imágenes.

La cinta ha sido dirigida nuevamente por David Gordon Green, quien ha manifestado que, a veces el proceso de la historia no era lo que se tenia en mente en un principio.

“La manera de ver la película cambiaba frecuentemente. Había veces que me despertaba con una idea nueva, y hablaba con el editor y le decía “Y si cambiamos esto por esto otro…” y así sucesivamente. Hablaba regularmente al respecto tanto con John Carpenter y Jamie Lee Curtis si estaban de acuerdo y, claro, había veces que algunas cosas les parecían acertadas y otras no tanto. Pero, creo que lo que hemos hecho al final va a sorprender a varios.”

Continuó diciendo, “si la segunda parte fue ver la violencia en su estado puro, esta tendrá otra atmósfera distinta, algo más íntimo y digno de un cierre.”

La historia se ubica cuatro años después de los eventos vistos en Halloween Kills, en el que ahora Lauris Strode vive con su nieta Allyson, y ha finalizado de escribir además sus memorias. Por otro lado, Michael Myers ha desaparecido y no hay rastro de su paradero, por lo que Laurie se ha sentido tranquila y ha tomado la decisión de, por fin, darle paso a su paz interior y “vivir” la vida sin temores.

Pero, cuando a un joven llamado Corey Cunningham se le acuse de matar a un niño al que tenía bajo su cuidado, empezará una nueva ola de miedo y terror en Haddonfield. Laurie sabe quien ha sido el verdadero culpable, y esta vez no dejará que Michael Myers se escape, pues ahora está mejor preparada para este gran encuentro final del bien contra el mal, donde sólo uno de los dos vivirá.

El elenco está compuesto por Jamie Lee Curtis, Andi Matichak, Rohan Campbell, Will Patton, Kyle Richard, Nick Castle y James Jude Courtney

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *