Se Revela un Nuevo Video Sobre la Serie ‘The Walking Dead: The Ones Who Live’

noviembre 20, 2023

El 25 de Febrero del 2024, es la fecha escogida para el regreso de la nueva serie spinoff del universo de The Walking Dead titulada The Walking Dead: The Ones Who Live, que tendrá como protagonistas a los personajes de “Rick Grimes” y “Michonne”, interpretados por Andrew Lincoln y Danai Gurira respectivamente.

Esta esperada historia, reunirá en escena a ambos personajes, donde descubriremos que fue de ellos luego de haber “desaparecido” de la línea argumental de la serie principal.

Esta vez, ambos, luego de haber estado distanciados por un largo tiempo, se reencontrarán sin saber que les deparará, puesto que ahora, sus ideas han cambiado y, posiblemente, veamos a un par de personas diferentes, en un mundo que sigue cambiando por igual.

El día de hoy, se ha revelado un nuevo video, donde ambos actores explican un poco acerca de lo que se espera de esta nueva aventura de zombis, ya que como han mencionado “vivirán un amor de locos”.

La producción viene por parte de los propios Lincoln y Gurira, además de Denise Huth y Brian Bockhart, además de la cadena AMC.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *