Se Revela un Nuevo Video Detrás de Cámaras y Póster Acerca de ‘Misión Imposible: Sentencia Mortal Parte 1’

junio 26, 2023

Una nueva misión imposible está a punto de llegar a nuestras vidas, esta vez bajo el título de Misión Imposible: Sentencia Mortal Parte 1 (Mission Impossible: Dead Reckoning Part 1), la séptima entrega de la gran saga de acción, que como bien se sabe, estará dividida en dos partes.

Esta historia nos presenta, una vez más, y como debe ser, al intrépido agente Ethan Hunt, quien junto con su equipo del FMI, se embarcan en la misión de rastrear una nueva y mortal arma, que amenaza a toda la humanidad, antes de que caiga en las manos equivocadas.

Con el control del futuro y el destino del mundo en juego, y las fuerzas oscuras del pasado de Ethan acercándose, comienza una carrera mortal alrededor del mundo. Enfrentado a un enemigo misterioso y todopoderoso, Ethan se ve obligado a considerar que nada puede importar más que su misión, ni siquiera las vidas de aquellos a quienes más quiere.

Lo que nos llega el día de hoy, es un nuevo video detrás de cámaras, donde veremos como fue la filmación de una de las escenas cumbres a través de las calles de la ciudad de Roma, directamente explicada por el propio director Christopher McQuarrie y el gran Tom Cruise.

Lo segundo que les tenemos preparado, es un par de nuevos posters para su formato en IMAX, y el otro para el sistema Dolby. No se los pueden perder.

El resto del elenco lo componen Rebecca FergusonVing RhamesSimon PeggHayley AtwellVanessa KirbyEsai MoralesPom KlementieffShea WinghamCary Elwes y Henry Czerny.

El estreno será el 12 de Julio del 2023.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *