Se Revela un Nuevo Poster Sobre ‘El Exorcista: Creyentes’

agosto 23, 2023

La legendaria cinta de terror, El Exorcista, estará de regreso este año con el título El Exorcista: Creyentes (The Exorcist: Believer), la que es, además, el inicio de una nueva trilogía acerca de uno de los filmes más importantes que nos haya dado la historia del cine de terror.

Esta nueva historia, que viene bajo la dirección de David Gordon Green, se dice, que tendrá la misma línea que la última trilogía de ‘Halloween’, es decir, obviar todo lo vino después, que vienen a ser las secuelas, y que esta se convierta en la entrega directa de la historia original luego de 50 años de su estreno.

El día de hoy, como novedad, se nos ha revelado un nuevo póster, en el que vemos a una de las protagonistas, desafiando una de las grandes leyes de la posesión, que es claro, la iglesia. No dejen de verlo.

La historia presenta a un hombre llamado Víctor, quien luego de la muerte de su esposa, ha tenido que criar por sí solo a su hija Angela. Sin embargo, en un día normal de escuela, ella y su amiga Katherine, desaparecen, misteriosamente en el bosque, pero regresan tres días luego sin tener en su mente, ningún acontecimiento de lo sucedido. Esto, solo será el inicio de algo malévolo, cuando ambas niñas empiezan a manifestar eventos para nada normales, además de un comportamiento muy distinto del que antes reflejaban.

Todo esto le hace ver a Víctor, luego de varias intervenciones médicas, que su hija ha sido poseída por las fuerzas del mal, y buscando la mejor manera de que vuelva a ser la de antes, pedirá a ayuda a la única persona que pueda solucionar su problema, quien no es otra que Chris MacNeill.

El elenco lo componen Leslie Odom Jr., Lidya Jewett, Olivia Marcum, Ann Dowd, Raphael Sbarge, Jennifer Nettles y la gran Ellen Burstyn.

El guión viene por parte del propio Gordon Green junto con Peter Sattler.

El estreno en nuestro país será el 12 de Octubre del 2023.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *