Se Revela que Sony Realizará Más Películas Sobre ‘Escalofríos’

julio 18, 2022

En el 2015 se dio el estreno de Escalofríos, cinta que estuvo basada en la serie de libros, y además en la recordada serie de televisión de los 90s, hecha por el escritor R.L.Stine. El filme tuvo buenas críticas además de una muy buena recaudación a nivel mundial, dando por hecho la realización de una segunda parte que llegó en el 2018.

Si bien, su historia no mantuvo al nivel de su predecesora, igualmente fue un éxito para Sony, y es por tal que luego de cuatro años de su estreno, anuncie que no está cerrada la puerta para una nueva película.

En una reciente entrevista, el gran R.l. Stine afirmó que esto es un hecho, pero lo que nos dijo es cuando llegará o de que tratará esta nueva aventura de horror. Aclaró que en su momento sabrán más al respecto.

Sobre la nueva serie, la cual no se sabe nada desde hace un tiempo, manifestó que aún siguen trabajando en ello y no se ha descartado su realización. Habrá que esperar entonces sus próximas novedades.

Como se recuerda, la película del 2015 fue protagonizada por Jack Black, quien dio vida justamente al escritor R.L. Stine en una historia donde sus monstruos que viven en sus libros, fueron liberados y han empezado a causar el caos en el pueblo de Madison, Delaware.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *