Se Revela por Todo lo Alto el Primer Gran Trailer de ‘Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio’

diciembre 4, 2023

El universo conocido como el Monsterverse, sigue creciendo, puesto que solo hace un mes, se dio el estreno de la serie ‘Monarch: Legacy of Monsters’, la que nos trajo de vuelta al Rey de os Monstruos, Godzilla, y hoy, está de regreso, pero esta vez junto al gran King Kong para la segunda parte de Godzilla vs Kong, esta vez bajo el título de Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio (Godzilla x Kong: The New Empire), la cual nos ha revela un más que épico trailer que reunirá, una vez más, a estos dos titanes del cine.

En el video que verán al final de la nota, Kong habita en un nuevo mundo, y Godzilla, permanece en su largo descanso luego de la cruenta batalla que tuvieron ambos, sin embargo, una gran amenaza llegará a la Tierra, donde estos dos titanes, dejarán sus diferencias de lado para salvar también a este otro mundo, el que también consideran su hogar.

En esta oportunidad, la historia transportará al público hacia un lugar muy profundo, un nuevo mundo donde habitan diversos monstruos, en la que habrán diversas aventuras, y cosas, extremadamente llamativas, que jamás se han visto en pantalla. Esto promete ser un espectáculo cinematográfico sin igual, la que deberá verse en la pantalla de cine más grande que exista.

La dirección volverá a estar a cargo, así como en el 2021 de Adam Wingard, mientras que el guión ha sido elaborado por Simon Barrett.

En cuanto al elenco, están de regreso lo actores Rebecca Hall, Brian Tyree Henry y Kaylee Hottle. El resto del reparto lo componen Dan Stevens, Fala Chen y Rachel House.

El estreno será el 12 de Abril del 2024.

Esta será la quinta entrega cinematográfica de este gran universo de monstruos, la cual inició en el 2014 con ‘Godzilla’, seguida en el 2017 con ‘Kong: La Isla Calavera’. En el 2018 continuó con ‘Godzilla: Rey de los Monstruos’ y en el 2021, como se mencionó, ‘Godzilla vs Kong’. En general, toda esta saga a recaudado la suma de dos billones de dólares alrededor del mundo.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *