Se Revela Novedades Sobre la Realización de ’28 Years Later’

enero 31, 2024

Hace unas semanas, para alegría de una gran parte de la comunidad del horror, se dio a conocer que luego de 17 años, tendremos una nueva de la saga de ’28 Días Después y ’28 Semanas Después’ titulada 28 Years Later, la que hoy nos ofrece nuevos detalles sobre su realización.

De acuerdo con el reporte de The Hollywood Reporter, confirma que esta nueva entrega ha sido adquirida por Sony, luego de una larga batalla por obtener los derechos correspondientes.

Lo que también se ha dado a conocer es que Cillian Murphy, el protagonista de ’28 Días Después’, y quien posee este año una nominación al Oscar por ‘Oppenheimer’, haría las veces de productor, aunque hay voces que dicen que, posiblemente, lo veamos actuando en la película.

En cuanto a la dupla compuesta por Alex Garland y Danny Boyle, el primero sería el de ser el guionista del filme, y si este resulta ser un éxito, tendría asegurado también estar en una eventual secuela. Por su parte, Boyle estaría a pocos pasos de convertirse en el director luego de ’28 Días Después’.

Se espera entonces grandes novedades en los próximos días sobre su regreso.

Llama la atención que esta película se llame 28 Years Later, pues debería de ser ‘28 Meses Después’, así que dentro debe encerrar una gran sorpresa a sus fanáticos.

La historia original mostró como un devastador virus, azotó a toda Inglaterra, logrando poner en cuarentena a muchos de ellos. Sin embargo, para los que no tuvieron tanta suerte, se han transformado en seres hambrientos y sedientos de sangre, cuya única misión es perseguir a cualquier ser vivo para satisfacer sus placeres.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *