Se Revela la Realización de la Serie Alrededor de la Película ‘Hostal’

junio 4, 2024

La llegada de Hostal en el 2005, significó, para sus realizadores, dar el gran salto a Hollywood, o al menos, ser considerados dentro de los nuevos nombres del terror, ya que el filme fue un gran éxito de taquilla. Si bien, la crítica no los acompañó como esperaban, para ellos todo fue un sueño hecho realidad.

Debido a tal éxito, el título dio pie a un par de secuelas, en el 2007 y en el 2011, y desde entonces, poco o nada se ha sabido sobre el futuro de esta franquicia.

En una entrevista realizada a Eli Roth, el director de las dos primeras partes, y «padre de la criatura», comentó,«Voy a regresar al mundo de Hostal. Tengo algunas ideas y las voy a dirigir. No consiento que otro tome ese lugar. Es como uno de mis hijos.»

Dicho esto, y para la sorpresa de muchos, el portal THR, ha revelado que se ha empezado a trabajar en una versión para televisión, es decir una serie, sobre Hostal, la cual tendrá la vuelta de Roth, además de los productores originales, Chris Briggs y Mike Fleiss.

Además de dicha función, tanto Briggs como Fleiss serán los guionista, mientras que Eli Roth, será el director de los capítulos de la temporada. Por ahora, no se tiene conocimientos si en su totalidad.

Por ahora no se sabe con certeza lo que nos ofrecerá la historia, pero según lo que se dice, será una versión más moderna, reinventada, y con altas dosis de suspenso. Sinceramente, eso es lo que todo el mundo espera.

Por otro lado, en cuanto al elenco, a falta de su confirmación, todo haría indicar que uno de los protagonistas será Paul Giamatti, a quien vimos hace poco en la serie ’30 Monedas’, o en películas como ‘Terremoto: La Falla de San Andrés’, ‘Morgan’ o ‘Gunpowder Milkshake’.

La historia original gira alrededor de unos turistas quienes serán torturados, cruelmente, por desconocidos, guiados por hombres con alto poder adquisitivo, miembros de una élite poderosa en el mundo subterráneo.

Estaremos atentos al futuro de esta noticia.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *