Se Revela la Primera Imagen Oficial de ‘The Shrouds’ de David Cronenberg

enero 4, 2024

Luego de su gran regreso al cine luego de casi diez años en el 2022 con ‘Crímenes del Futuro’, el gran David Cronenberg vuelve con toda su maquinaria este año (esa es la idea) con The Shrouds, la que hoy nos revela su primera imagen oficial.

La instantánea viene por parte de la revista francesa Cahiers du Cinema.

La cinta tiene entre sus protagonistas a Vincent Cassel (Promesas del Este), Diane Kruger (Bastardos sin Gloria), Guy Pearce (Memento, Los Angeles al Desnudo) y Sandrine Holt (Fear the Walking Dead).

La historia presenta a Karsh, un innovador hombre de negocios, que recientemente ha perdido a su esposa, y desarrolla un sistema que permite conectar con los muertos dentro de su ataúd. Esta herramienta, aunque controvertida, le permite a él y a sus clientes observar la descomposición de su ser querido fallecido en tiempo real.

Sin embargo, varias tumbas dentro de su cementerio familiar son destrozadas y casi destruidas, incluyendo la de su esposa. Mientras el hombre trata de descubrir el motivo de este ataque y quién lo llevó a cabo, él tratará de reevaluar su negocio, su matrimonio y la fidelidad a la memoria de su difunta esposa… lo que le llevará a un nuevo comienzo.

Estaremos al pendiente de sus próximas novedades.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *