Se Revela el Trailer del Documental ‘Juicio al Diablo’ la Historia que Inspiró la Realización de ‘El Conjuro 3’

octubre 5, 2023

En el 2021 se dio el estreno de la tercera parte de El Conjuro que llevó por título El Conjuro 3: El Diablo me Obligó a Hacerlo, la que presentaba a un joven quien había cometido un asesinato, pero la causa de ello, es que en realidad se encontraba poseído por una entidad malévola.

Este caso, el que cual fue visto y revisado por los recordados demonólogos, Ed y Lorraine Warren, se ha convertido ahora en un documental, producido por Netflix que lleva por título Juicio al Diablo (The Devil on Trial).

La historia presenta el anecdótico escenario de como en 1980, el joven Arne Cheyenne Johnson, tras haber cometido un horrendo asesinato acuchillando a un hombre, fue llevado a juicio, evidenciando que el motivo que lo llevó a ejecutarlo, fue porque se encontraba bajo la influencia de un ente demoníaco en su ser, es decir, se encontraba poseído.

Este argumento, hasta la fecha, ha sido el único caso en que dicho argumento ha sido admitido en un tribunal en los Estados Unidos.

El documental tendrá la presencia de varias personas que estuvieron presente el caso, dando a conocer lo que se vivió en aquel momento.

La dirección viene por parte de Christopher Holt.

El estreno será este 17 de Octubre por la señal de Netflix.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *