Se Revela el Trailer de la Versión de Terror de ‘La Sirenita’

abril 28, 2024

Con el despertar de cintas como ‘Winnie Pooh: Miel y Sangre’, junto con la próxima llegada de su segunda parte, otros realizadores han decidido seguir el mismo camino, y es por tal que pronto tendremos las versiones de horror de ‘Bambi’, ‘Peter Pan’ o ‘Pinocho’.

El día de hoy ha llegado la noticia que un nuevo título, basado en un clásico de Disney, formará parte de este selecto grupo siendo ahora el escogido el cuento de La Sirenita (The Little Mermaid), la cual se encuentra bajo la dirección de Leigh Scott.

De acuerdo con la ley de derechos, La Sirenita ha perdido sus derechos reservados y es por tal que hoy es de dominio público para cualquiera que desee tomar su nombre para realizar cualquier cosa que tenga en mente, en este caso, convertirla en un personaje de terror.

La historia, basado en el cuento de Hans Christian Andersen, presenta a Eric Prince, un arqueólogo quien hace el gran descubrimiento de una antigua civilización en una isla del Caribe. Mientras continúa con su investigación, conoce a una hermosa pero misteriosa mujer llamada Aurora Bey de quien se enamora. Su llegada coincide con la extraña presencia de sirenas junto con misteriosas desapariciones.

Pero, cuando llegue al lugar el Dr. Ashley, descubrirá la verdadera identidad de Aurora y el gran peligro que encierra la isla. ¿Eric hará caso a las advertencias del doctor o estará cegado por el encanto de Aurora?

Por el momento, no se conoce su fecha de estreno.

A continuación, pueden darle un vistazo a su trailer.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *