Se Revela El Primer Trailer e Imágenes de ‘Bring It On: Cheer Or Die’

septiembre 15, 2022

La recordada cinta de comedia juvenil del 2000, Triunfos Robados (Bring It On), que fuera protagonizada por Kirsten Dunst, se convirtió en una gran franquicia con el paso de los años, la cual a la fecha está compuesta de seis entregas, y muy pronto llegará una nueva versión, pero ahora muy alejada de la comedia, pues se tratará ahora de una película de terror titulada Bring It On: Cheer or Die.

Esta entrega, que vendría a ser la séptima de la saga, presenta como un equipo de porristas, deciden empezar a practicar en las instalaciones de una escuela abandonada con miras a ganar una próxima competencia. El ambiente y las ganas parecen ser de los mejores, hasta que todo da un drástico giro cuando descubran que los miembros del equipo vienen siendo asesinados por un misterioso personaje.

El día de hoy se ha revelado su primer trailer además de una galería de imágenes. No se las pierdan.

La dirección viene por parte de Karen Lam, y la producción a cargo de Universal 1440 Entertainment junto con Beacon Pictures.

El elenco está compuesto por Missi Pyle (Dodgeball, Charlie y la Fábrica de Chocolates), Kerri Medders y Tiera Skovbye.

El estreno será el 8 de Octubre del 2022 por la señal de la cadena de televisión de los Estados Unidos, SYFY, como parte de su especial por el mes de Halloween.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *