Se Revela el Primer Trailer de ‘Misión: Imposible – Sentencia Mortal Parte 1’

mayo 23, 2022

Si bien Tom Cruise estará de vuelta desde este 25 de mayo en los cines con ‘Top Gun Marverick’, el actor ya prepara el camino de lo que será el regreso de otra de sus más grandes franquicias y, por supuesto, nos referimos a Misión: Imposible que llegará muy pronto con su séptima entrega que lleva por título Misión: Imposible – Sentencia Mortal Parte 1, la cual hoy ha revelado su primer tráiler.

Si bien no se ha dado a conocer una sinopsis oficial, todo hace indicar que estamos, probablemente, ante las últimas aventuras del gran espía y héroe de acción, Ethan Hunt, quien junto con su gran equipo, estarán detrás de una nueva amenaza que podría poner al mundo en un nuevo peligro y sólo ellos tienen las armas y la capacidad para vencerlo. Estaremos al pendiente de sus novedades próximamente.

El tráiler, por otro lado, muestra la acción que se espera y estamos acostumbrados a ver en esta saga, que se ha convertido a lo largo de los años en una de las favoritas, al menos dentro del ámbito del cine de acción. Ojalá que esta nueva secuela no sea menos.

El elenco, además de Cruise, está conformado por Rebecca Ferguson, Simon Pegg, Ving Rhames, Hayley Atwell, Vanessa Kirby, Pom Klementieff, Shea Wingham, Henry Czerny y Cary Elwes.

La dirección, al igual que las dos últimas películas, sigue a cargo de Christopher McQuarrie.

El estreno de esta primera parte está programado para el 13 de Julio del 2023, mientras que la llegada de ‘Misión: Imposible – Sentencia Mortal Parte 2’ recién se verá el 28 de Junio del 2024.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *