Se Revela el Primer Póster de ‘Violent Night’ Protagonizada por David Harbour

septiembre 14, 2022

Una vez terminada la temporada de Halloween, que es lo mismo a decir, el 31 de Octubre, inmediatamente entraremos a la previa de la llegada de la Navidad, donde el cine nos ofrecerá, seguramente, historia alusivas a esta celebración tan significativa del año.

Por el momento no se han revelado muchos títulos correspondientes a esta temporada, pero poco a poco se empiezan a dar a conocer algunos nombres y uno de ellos, el cual se dice que podría ser uno de los platos fuertes de fin de año, sea la cinta de misterio y acción Violent Night.

La cinta presentó su primer avance en el Cinemacon celebrado en el mes de Abril, y algunos de los asistentes salieron muy entusiasmados por lo que se había visto, tanto así que se animaron a decir que, había que prestarle mucha atención, pues podría ser una de las sorpresas para estos últimos meses del año.

Su historia, que ha sido relacionada por muchos como una nueva ‘Duro de Matar’, presenta a Santa Claus, quien es testigo como una familia ha sido tomada como rehenes de un grupo de mercenarios. Esto enfurecerá tanto a Santa Claus que está dispuesto a dejar su imagen “pacifista” y convertirse ahora en el salvador de esta familia, empleando la fuerza bruta si es necesario.

El elenco está compuesto por David Harbour (Stranger Things, Black Widow) en el papel de Papa Noel. El resto del reparto incluye a Beverly D’Angelo (National Lampoon Vacation), Alex Haskell, Alexis Louder, Cam Gigandet y John Leguizamo (Tierra de los Muertos, Kick Ass 2, Spawn)

La dirección está a cargo del noruego Tommy Wirkola (Dead Snow, Hansel y Gretel: Cazadores de Brujas).

A continuación, pueden darle una mirada a su primer póster mientras esperamos la llegada de su trailer.

La cinta se estrena el 2 de Diciembre del 2022.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *