Se Revela el Póster Oficial de ‘Winnie The Pooh: Blood And Honey’

julio 14, 2022

En el pasado mes de Mayo, se hizo público la pronta llegada de la cinta Winnie The Pooh: Blood and Honey, una nueva película de terror donde se presenta, como bien dice el título y para sorpresa de muchos, al cariñoso oso Winnie Pooh convertido esta vez en un asesino serial.

Rápidamente, su aparición no sólo concitó el interés por parte de la comunidad del terror, sino también de aquellos que, por simple curiosidad, quieren saber, o mejor dicho ver, esta curiosa cinta que, por ahora, no tiene fecha de estreno, y por supuesto, Disney no tiene nada que ver en su producción.

El día de hoy, gracias a Dread Central, tenemos para ustedes el póster oficial de la película donde claro, se presenta un Winnie Pooh más malvado que nunca y listo para dar cuenta de cuanto personaje tenga en frente. Igualmente, lo acompaña en esta aventura de horror, el cerdito Piglet.

La historia presenta como Christopher Robin, luego de haber compartido cientos de aventuras con Winnie Pooh y sus amigos del bosque, ya ha crecido y madurado y decide continuar su vida lejos y es que ha ingresado a la universidad para seguir una carrera.

Ahora, sin su presencia y sin que nadie les de alimento, Winnie Pooh y Piglet se las tienen que arreglar por si solos, provocando que salga de ellos su instinto animal, donde sus ansias de hambre irán más allá, pues ambos se convertirán en un par de maniáticos y asesinos en serie donde nadie que entre en su bosque estará a salvo.

La cinta, que es dirigida por Rhys Frake-Waterfield, explicó en una entrevista anterior que, “debido a que no hay nadie que les de alimento y cariño, se han vuelto feroces. Han tenido que volver a sus raíces animales. Winnie Pooh y Piglet ya están lejos de ser los animales cariñosos y bondadosos que conocíamos.”

“Sólo estos dos personajes estarán presentes, pues tanto Tigger como Igor, por derechos de autos, no pudimos incluirlos en el filme. Aunque, eso no quiere decir, por ejemplo, que el destino de Igor haya sido el de haber sido devorado tanto por Winnie Pooh como Piglet. Quién sabe.”

El elenco está integrado por Amber Doig-Thorne y Danielle Scott.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *