Se Revela el Nuevo Trailer de ‘Crimes of the Future’ el Regreso del Gran David Cronenberg

mayo 6, 2022

El maestro del «terror corporal» o «body horror», David Cronenberg, regresa luego de diez años al cine con Crimes of the Future, cinta que lo devuelve a sus orígenes , como así lo muestra su nuevo trailer donde se nota la influencia de obras pasadas como ‘Videodrome’ o ‘eXistenZ’ por ejemplo.

La historia presenta una sociedad donde el ser humano se empieza a adaptar a un ambiente sintético, en el que el cuerpo empieza a mutar y transformarse. En este escenario se encuentra la celebridad Saul Tenser, quien justamente sus órganos han empezado a mutar a un alto grado.

La investigadora del Registro Nacional de Órganos llamada Timlin, ha empezado a ver sus movimientos y es justamente donde hace su presencia un misterioso grupo, cuya idea es exponer a Saul como la siguiente fase de la evolución humana…si sobrevive a un riguroso tratamiento.

El elenco está comprendido por Viggo Mortensen, Léa Seydoux, Kristen Stewart, Scott Speedman, Welket Bungué, Don McKellar, Tanaya Beatty, Nadia Litz, Yorgos Karamichos, entre otros.

El filme, que será distribuido por NEON, primero hará su presentación en el Festival de Cannes, para luego estrenarse en los Estados Unidos desde el 10 de junio.

Estaremos al pendiente si el título llega a nuestro territorio. Esperemos que así sea.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *