Se Presenta el Primer Teaser Trailer de ‘The Shrouds’, Lo Nuevo del Gran David Cronenberg

mayo 13, 2024

Luego de su gran regreso en el 2022, el gran David Cronenberg aún tiene mucho material por plasmar, y una prueba de ello es su más reciente película titulada The Shrouds, el cual puede verse, como uno de los proyectos más personales del aclamado director canadiense.

El día de hoy, luego de una gran expectativa por saber de que va esta nueva historia, se ha revelado un primer teaser trailer a puertas de lo que será su proyección durante el Festival de Cannes, cuyo inicio será este 14 de Mayo.

La historia presenta a Karsh, un innovador hombre de negocios que recientemente ha perdido a su esposa, y que desarrolla un sistema que permite conectar con los muertos dentro su ataúd. Esta herramienta, aunque controvertida, le permite a él y a sus clientes observar la descomposición de su ser querido fallecido en tiempo real.

Sin embargo varias tumbas dentro de su cementerio familiar son destrozadas y casi destruidas, incluyendo la de su esposa. Mientras el hombre trata de descubrir el motivo de este ataque y quién lo llevó a cabo, él tratará de reevaluar su negocio, su matrimonio y la fidelidad a la memoria de su difunta esposa… lo que le llevará a un nuevo

El elenco está compuesto por Vincent Cassell (Promesas del Este), Diane Kruger (Bastardos sin Gloria), Guy Pearce (Los Angeles al Desnudo) y Sandrine Holt (Fear the Walking Dead).

Cronenberg, en la previa al evento, se refirió acerca de su nueva obra argumentando, “La mayoría de rituales acerca del entierro, ignoran la realidad de la muerte y también acerca de lo que le sucede al cuerpo. Diría que, en nuestra película, veremos este proceso y su manifestación. El filme lo vengo desarrollando desde la terrible pérdida de mi esposa hace ya siete años atrás. Ha sido una exploración para mí porque esto no ha sido un ejercicio técnico, sino uno emocional.”

Estaremos al pendiente de sus próximas novedades en el futuro.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *