Se Prepara la Adaptación de ‘Billy Summers’ Basado en la Novela de Stephen King

febrero 4, 2023

La maquinaria de Stephen King está lejos de detenerse, pues una de sus más recientes obras se prepara para dar el salto al cine, como es el caso de Billy Summers, cuyo lanzamiento se dio en el 2021.

De acuerdo con los primeros detalles de Deadline, el proyecto estará bajo la producción de J.J. Abrams junto con su productora Bad Robot, además de Leonardo DiCaprio con Appian Way.

Existe un rumor que el propio Abrams podría ser el director y que DiCaprio sería el protagonista, pero es mejor esperar las confirmaciones del caso en el futuro.

La historia será adaptada por Marshall Herskovitz y Ed Zwick.

Cabe recordar, que en un principio se pensó adaptar la novela como una miniserie para la televisión, pero al ver el potencial que ofrece, se decidió mejor convertirla en película para Warner Bros.

Estaremos atentos a sus próximas novedades.

Billy Summers es un asesino a sueldo y el mejor en lo suyo, pero tiene una norma: solo acepta un encargo si su objetivo es realmente mala persona. Ahora Billy quiere dejar su oscuro pasado atrás, pero todavía le queda un último golpe.

Y siendo uno de los mejores francotiradores del mundo, un veterano condecorado de la guerra de Irak, un auténtico Houdini cuando toca desaparecer después de finiquitar un trabajo, ¿qué podría entonces salirle mal? Prácticamente, todo.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *