¡Se Nos Acaba el Tiempo! Presentan Trailer y Poster de la Segunda Temporada de ‘Loki’

julio 31, 2023

¡Esto se descontrola! Luego de varias decepciones en el catálogo de Disney+ y fracasos en taquilla, podríamos decir que una segunda temporada de Loki es un «salvavidas» en este ambiguo universo cinematográfico de Marvel.

La poca acogida de la serie «Invasión Secreta» (proximamente llegará «El Veredicto») en la plataforma, y las duras críticas de lo que pudo haber sido, está pronosticando la desaparición o «descanso» de estas producciones por un largo tiempo. Sin embargo, Esta serie brindó una trama que movió hacia adelante la historia principal más que otras películas. Un ejemplo es la última entrega del Hombre Hormiga, que ha sido un terrible fracaso taquillero sabiendo que es esencial para «La Dinastía de Kang».

Justamente, esta segunda temporada protagonizada por Tom Hiddlestone y Owen Wilson («Mobius») inicia en la escena post-créditos de Quantumanía, con la presencia de Prime Kang, el más peligroso de los Kang. Sorprendentemente, seguirá siendo interpretado por Jonathan Majors que tiene poblemas con la ley debido a violencia doméstica. También debemos considerar que la serie pudo haber sido grabada antes de estos cargos judiciales… ¿Seguirá en Marvel?

La historia tendrá mucho «caos temporal» debido a los acontecimientos de la temporada anterior (la muerte de un Kang que mantenía una sola línea de tiempo), asi que apreciaremos a muchos Lokis en un mismo espacio. ¿Podrán corregir el tiempo afectado por las otras líneas temporales?

Su estreno será el 6 de octubre. Mientras, disfrutemos de este trailer y poster hasta la llegada de esta interesante serie.

Esperemos que podamos apreciar una serie con mejor calidad para continuar con esta nueva saga de superhéroes.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *