Se Llevó a Cabo el Avant Premiere de ‘Halloween: La Noche Final’ en Los Angeles (¡Y Hoy es el Estreno en el Perú!)

octubre 12, 2022

El día de ayer se vivió una gran fiesta, y como debe ser, en la ciudad de Los Angeles al haberse llevado a cabo el gran Avant Premiere de Halloween: La Noche Final (Halloween Ends), el cierre de esta trilogía del aclamado título de terror, cuya historia se ubica luego de los acontecimientos del filme original de 1978, ignorando todo lo sucedido luego con las secuelas.

En el evento se hicieron presentes, por supuesto, los protagonistas del filme como es claramente, la gran Jamie Lee Curtis, quien le ha dado fin a su icónico personaje de “Laurie Strode”. También estuvieron presentes Andi Matichak, quien da vida a “Allyson”, la nieta de Laurie Strode, Kyle Richards (Lindsey Wallace), Rohan Campbell (Corey Cunningham), James Jude Courtney (Michael Myers) y el director, David Gordon Green.

Por otro lado, también se dieron cita diversas celebridades, entre las que destacan otras grandes representantes del terror como fueron los casos de Heather Langenkamp y Amanda Wyss (Pesadilla en Elm Street), Danielle Harris y Scout Taylor Compton (Halloween, 2007) Kathryn Newton (Actividad Paranormal 4, Freaky), Jessica Rothe (Feliz Día de tu Muerte), entre otras.

A continuación, les dejamos las diversas postales que nos dejó este gran acontecimiento, que da por finalizado (porque así es, ¿verdad?), esta nueva historia de Halloween. No se las pueden perder.

La cinta, para todos los amantes del terror en el Perú, se estrena el día de HOY en nuestras salas a nivel nacional. La larga espera ha finalizado, pues la gran batalla entre Laurie Strode y Michael Myers ya está entre nosotros. Es hora de consultar entonces la cartelera en su cine favorito.

La historia se ubica cuatro años después de los eventos vistos en Halloween Kills, en el que ahora Lauris Strode vive con su nieta Allyson, y ha finalizado de escribir además sus memorias. Por otro lado, Michael Myers ha desaparecido y no hay rastro de su paradero, por lo que Laurie se ha sentido tranquila y ha tomado la decisión de, por fin, darle paso a su paz interior y “vivir” la vida sin temores.

Pero, cuando a un joven llamado Corey Cunningham se le acuse de matar a un niño al que tenía bajo su cuidado, empezará una nueva ola de miedo y terror en Haddonfield. Laurie sabe quién ha sido el verdadero culpable, y esta vez no dejará que Michael Myers se escape, pues ahora está mejor preparada para este gran encuentro final del bien contra el mal, donde sólo uno de los dos vivirá.

El elenco lo componen Jamie Lee CurtisAndi MatichakRohan CampbellWill Patton, Kyle Richards y James Jude Courtney.

La dirección viene por parte de David Gordon Green.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *