Se Lanzará al Mercado una Nueva Versión en Blu-Ray Sobre ‘El Aro’ por su 20 Aniversario

agosto 9, 2022

Una de las películas que sorprendió a la comunidad del terror en el 2002 fue El Aro, la cual para ese entonces muchos no sabían que se trató del remake de ‘Ringu’, cinta japonesa que se estrenó en 1998, y que fue una total sorpresa en su natal Japón como en otros países donde se exhibió.

El Aro por su parte fue un gran éxito en los Estados Unidos, pasando la barrera de los 100 millones de dólares y ubicándose entre las 20 películas de mayor recaudación del 2002. Igualmente, dicho éxito se replicó en diversas partes del mundo.

Este año la elogiada cinta de terror, la cual además de considerada uno de los mejores remakes dentro del género, cumple sus 20 años de haberse estrenado, y como tal, el estudio Paramount prepara una sorpresa para todos sus fanáticos.

Como parte de la celebración, el estudio lanzará una nueva versión en Blu-Ray en un Steelbook, cuya portada tendrá la imagen del VHS maldito que aterrorizó a propios y extraños.

Esta versión tendrá ediciones limitadas, así que si desean poseerla tendrán que ser rápidos para adquirirla.

Su lanzamiento al mercado será el 18 de Octubre del 2022, coincidiendo exactamente con su fecha de estreno 20 años atrás.

La historia, que fuera dirigida por Gore Verbinski y tuvo como protagonista a Naomi Watts, presentó como una reportera descubre un extraño video, con imágenes bizarras y escalofriantes, el cual, para cualquiera que lo vea, tendrá a partir de ese momento, siete días de vida. De esta manera, ella tratará de descubrir el misterio detrás de él, y demás de está decir, que tendrá que hacerlo rápido, pues su vida corre un gran peligro.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *