Se Inicia la Preventa de Entradas Para el Estreno de ‘Black Adam’

octubre 10, 2022

El Universo Cinematográfico de DC Comics se hará presente este año con la llegada de Black Adam, la que apunta a ser de los personajes favoritos del público, pues ante todo, estará interpretado por el gran Dwayne Johnson, lo cual ya es más que suficiente para pagar la entrada y disfrutar de esta nueva cinta de superhéroes.

El día de hoy, y como parte de la expectativa que ya ha empezado a generarse en torno a su llegada, se anuncia que desde el día de hoy (en Perú) ya se podrán adquirir las entradas tanto para su estreno para este 20 de Octubre como para el preestreno del 19 de Octubre.

Dicho esto, ya pueden ir a la boletería de su cine favorito, o bien entrar a la web y adquirir digitalmente tu entrada. No te puedes quedar fuera de esta gran experiencia.

En la antigua Kahndaq, Teth Adam  recibió los poderes omnipotentes de los dioses. Tras utilizar estos poderes para vengarse, fue encarcelado, convirtiéndose en Black Adam. Ahora liberado, su única forma de hacer justicia es desafiada por los héroes modernos que forman la Sociedad de la Justicia de América: Hawkman, Dr. Fate, Atom Smasher y Cyclone.

El elenco es protagonizado por Dwayne Johnson (Black Adam), Viola Davis (Amanda Waller), Pierce Brosnan (Dr Fate), Aldis Hodge (Hawkman), Noah Centineo (Atom Smasher), Quintessa Swindell (Cyclone), Odelya Halevi, Sarah Shahi, Marwan Kenzari entre otros.

La dirección va por cuenta de Jaume Collet-Serra (La Huérfana, Miedo Profundo).

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *