Se Inicia la Pre-Venta de Entradas Para ‘Batman’

febrero 17, 2022

La nueva película de Batman está destinada a ser la más atractiva propuesta del mes de Marzo, o tal vez de lo que va del año para algunos, puesto que luego de una década, volveremos a ver de nuevo una historia en solitario del “Caballero de la Noche”, luego de la gran actuación que tuvo Christian Bale en la trilogía dirigida por Christopher Nolan.

Esta nueva cinta, como bien se sabe, apunta a ser según los entendidos, la más oscura que se haya visto sobre el superhéroe, todo gracias al gran arreglo que ha realizado el director Matt Reeves (Dejame Entrar, Cloverfield), quien conoce de estas acciones a la perfección, pues solo basta conocer su filmografía para darse cuenta.

Con todo esto dicho, la fanaticada ya está contando los días para ir a verla a los cines, y es por tal que desde ya puedes ir adquiriendo tus entradas en pre-venta acercándote a la boletería de tu sala de cine favorita o por la aplicación web de la misma, al menos para que ya vayas teniendo algo de Batman contigo hasta el estreno que será el 3 de Marzo del 2022.

En esta nueva historia, tenemos al gran superhéroe que desde hace un par de años se ha hecho presente en Ciudad Gótica sembrando el pavor en sus enemigos aunque aún la lucha es ardua para acabar con el crimen organizada. Es por tal que ante este escenario, en vista que la policía es también corrupta, sólo puede contar con dos personas, su mayordomo Alfred y el Comisionado de policía, James Gordon.

Sin embargo, cuando una gran amenaza llegue a la ciudad y ponga su blanco en la elite de Gótica, Batman tratará de hacer todo lo posible por descubrir quién es el responsable, sin embargo este está provisto de varios trucos que será casi imposible rastrearlo.

El elenco está compuesto por Robert Pattinson, Zoe Kravitz, Paul Dano, Colin Farrell, Jeffrey Wright, Andy Serkis, Peter Sarsgaard y John Turturro.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *