Se Inicia el Rodaje de la Segunda Temporada de la Serie de ‘Chucky’

abril 21, 2022

Una de las series más populares del 2021 fue sin duda Chucky, que como bien se sabe, está basado en el famoso personaje de terror, el cual concitó a varios fans no solo del “muñeco diabólico”, sino también a miembros de la comunidad del terror además de un nuevo público que quería conocer más sobre su historia.

La serie fue catalogada como una de las mejores, dentro de su categoría, por la prensa especializada, así que no causó ninguna sorpresa que la cadena SYFY le de el visto bueno para que tenga una segunda temporada, la cual ha dado inicio exactamente el día de hoy, y como una manera de celebrarlo, el creador Don Mancini se muestra en un video que ha subido a sus redes sociales dando la noticia.

Mancini una vez más agradeció tanto a USA como a SYFY por la confianza brindada en traer de vuelta a Chucky, y por supuesto a los miles de fans que hicieron de esta una de las series más vistas del año pasado. Por supuesto que ha prometido que esta vez irán un poco más allá y que tendremos más de una sorpresa, porque Chucky esta vez no se detendrá ante nadie.

Se ha confirmado parte del elenco que estará de vuelta para esta temporada, empezando por Brad Dourif como la voz de “Chucky”, Jennifer Tilly como “Tiffany”, Zackary Arthur como “Jake”, Bjorgvin Arnarson como “Devon”, Alyvia Alyn Lind como “Lexy”, Barbara Alyn Woods como “Michelle Croos”, además de la presencia de Fiona Dourif como “Nica Pierce”, Alex Vincent como “Andy” y Christine Elise como “Kyle”.

Se espera que con el tiempo se den a conocer nuevos personajes dentro de la trama.

La historia se ubica luego de los hechos de ‘Cult of Chucky’ en el que el «muñeco diabólico» es adquirido por un joven que vive en un tranquilo pueblo, pero justamente dicha paz se verá interrumpida cuando se inicie una misteriosa ola de asesinatos en la que nadie sabe quien es el responsable, pero hay alguien que sí lo sabe.

Se espera que la serie regresa a las pantallas en el último tercio del 2022.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *