Se han Revelado Nuevos Detalles Sobre la Nueva Película de ‘Spawn’

junio 30, 2023

Han pasado 25 años desde que Spawn, el antihéroe creado por el gran Todd McFarlane, hizo su aparición en la gran pantalla, con una adaptación, tal vez, no de las mejores, pero que resultó divertida de apreciar.

Ahora, o mejor dicho, desde hace más de un año, McFarlane volvió a la carga con el fin de traer al personaje, nuevamente, a la vida al cine, sin embargo, por el momento, el panorama aún no es muy claro.

La última publicación que se supo sobre esta cinta fue en el mes de octubre, en el que se dijo que McFarlane, en un principio, sería el director pero luego se desmintió tal noticia, y sólo se centrará en la producción como en el guión, y en este último, compartirá créditos con Matthew Mixon, Scott Silver y Malcolm Spellman.

Por el lado del elenco, sólo se mantiene, hasta ahora, el nombre de Jamie Foxx como el nuevo Spawn.

Esta semana, de acuerdo con la cuenta Comicbook.com, el productor Jason Blum se refirió a ella, comentando, «diría que el público debe tener muchas esperanzas con este proyecto, puesto que es una de nuestras prioridades, y es más, su pre producción ya se ha iniciado. Lo que necesitamos ahora es el apoyo de un estudio para llevarlo a cabo, ya que tenemos a un buen equipo de producción detrás, además de nuestros escritores.»

Culminó diciendo, «estimo que el filme, verá recién la luz en el 2025.»

Como se recuerda, todavía Hollywood vive días tenso por la huelga de escritores, lo que provocaría, por supuesto, su retraso en las salas de cine.

Estaremos atentos a las próximas novedades al respecto.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *