Se han Revelado Novedades Acerca de la Realización de la Película ‘The Bride’

enero 11, 2024

La actriz Maggie Gyllenhaal, luego de su debut en la dirección con ‘The Lost Daughter’ en el 2021, al parecer ha encontrado un nuevo camino dentro de su experimentada carrera, y lo nuevo en sus planes, es una nueva película titulada The Bride, que no sería otra cosa que una nueva versión de ‘La Novia de Frankenstein’.

De acuerdo con el informe de Production List, ya se habla de los primeros nombres dentro del reparto como son los de Christian Bale, quine dará vida a “Victor Frankenstein”, Penélope Cruz a “La Novia” y Peter Sarsgaard como “el Detective” Adicionalmente, también se confirma la presencia de la actriz Jesse Buckley, en un rol, por ahora, desconocido.

En cuanto a la historia, no se sabe nada sobre ella, aunque algunas voces dirían que esta propuesta no sería una obra completa de terror, sino que, al mismo tiempo, tendría otros matices algo más dramáticos. Son solo especulaciones, así que hasta no tener un informe oficial, no hay que apresurarse con este tema.

La historia, en la clásica cinta de terror de 1935, el Dr. Victor Frankenstein, luego de recuperarse de la terrible pelea sufrida con su creación, se encuentra ahora bajo la supervisión de su mentor, el Dr. Pretorious, quien insiste en que él haga un nuevo monstruo, pero ahora mejorado, ya que ha descubierto la manera de volver a la vida a los cuerpos inertes.  

Estaremos atentos a sus próximos detalles.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *