Se Habría Revelado el Primer Póster de la Segunda Parte de ‘Ghostbusters: El Legado’

junio 9, 2023

El día de ayer, se celebró el 39 aniversario del estreno de Los Cazafantasmas, y por tal, los fans, decretaron esta fecha como el “Ghostbusters Day”, la que, en los años recientes, nos ha revelado varias cosas relacionadas a la película, como por ejemplo, novedades sobre el estreno de ‘Ghostbusters: El Legado’ en su momento.

Como para no perder la costumbre sobre este aspecto, se ha escogido este día para hacer público, un primer poster de la nueva película, el que sólo nos muestra el clásico logo pero esta vez, como si estuviera congelado. Esto, para muchos, y nos incluimos, nos da a entender que la nueva historia se ubicará durante el invierno, como en su momento fue ‘Los Cazafantasmas 2’, aunque no se recuerda haber visto en dicha cinta, algo de nieve.

¿Cambiará ese aspecto ahora? Igualmente, estaremos atentos a ello, y les dejamos el mencionado afiche, para que lo vean al final de la nota.

La dirección esta vez, viene por parte de Gil Kenan (La Casa de los Sustos), suplantando a Jason Reitman, quien será esta vez uno de los productores.

El elenco, por el momento, está compuesto por Paul Rudd, Carrie Coon, Mckenna Grace, Finn Wolfhard, Celeste O´Connor, Patton Oswalt, Emily Alyn Lind, Kumail Nanjiani, William Atherton y el gran Ernie Hudson.

Por el momento, no están confirmados los nombres de Bill Murray y Dan Aykroyd, aunque, de seguro, también formarán parte del reparto. Todo lo contrario, sucede con Sigourney Weaver, quien confirmó que no regresará para esta segunda parte.

El estreno de la segunda parte de Ghostbusters: El Legado, será el 20 de Diciembre del 2023.  

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *