Se Habría Cancelado la Serie Animada de Terror ‘Army of the Dead: Lost Vegas’

noviembre 6, 2023

El gran Zack Snyder, estará de regreso este año con la cinta de ciencia ficción ‘Rebel Moon’, sin embargo, los amantes del terror se siguen preguntando que está pasando con el universo alrededor de Army of the Dead, la cinta de terror de zombis que se estrenó en el 2021, y del que se mencionó varios proyectos relacionados al respecto.

Sobre esto mismo, Snyder habló con la agencia Total Film, dando a conocer algunos detalles, y el más resaltante, es sobre la serie animada Army of the Dead: Lost Vegas, la que, al parecer, ya no se realizará por parte de Netflix.

Por otro lado, Snyder aseguró que tanto ‘Army of the Dead’ como ‘Rebel Moon’, comparten el mismo universo.

“Army of the Dead tiene una vasta mitología que jamás he aplicado en ninguna otra película. Es más, hay un personaje de mi próxima cinta Rebel Moon en la serie animada de Army of the Dead: Lost Vegas que ya no se realizará.”

Prosiguió diciendo, “en un momento de la serie, ciertos personajes atraviesan un portal hacia otra dimensión y de otra dimensión llegan otros a la Tierra. En Rebel Moon, ellos están en un bar, y uno de los extraterrestres, es uno de los personajes de la serie animada. De esa manera es que ambos títulos comparten el mismo universo.”

Todo hace indicar, que Netflix ha visto un mejor potencial con ‘Rebel Moon’ que con ‘Army of the Dead’, al parecer, aunque a pesar de haber cancelado uno de sus proyectos, aún queda latente el título ‘Planet Of the Dead’. ¿También lo cancelarán?

Habrá que esperar las próximas novedades sobre el mencionado título de terror.  

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *