Se Habla Sobre la “Posibilidad” de Realizar la Segunda Parte de ‘Arrástrame al Infierno 2’

marzo 8, 2023

En el 2009, el gran Sam Raimi, luego de haber estado involucrad varios en distintos proyectos, incluida la trilogía de ‘Spider-Man’, regresó por todo lo alto al terror con Arrástrame al Infierno (Drag Me To Hell).

La historia presentaba a una oficinista llamada Christine Brown, quien con el afán de obtener un ascenso en su carrera, le negó un nuevo crédito hipotecario a una mujer anciana para retener su casa. Ante esto, dicha señora se vengaría de una mala manera con Christine, al lanzarse un malévolo hechizo, en el que ella será conducida al infierno en el transcurso de tres días de haberle conferido el conjuro. Ahora, ella verá por todos los medios, como remediar lo ocurrido para así salvar su vida.

Si bien no hay mucho que decir sobre la manera en que finalizó el filme, donde la protagonista pues, fue arrastrada al infierno, ni Sam Raimi ni ninguno de los involucrado en el proyecto, se les ocurrió si quiera pensar en una segunda parte, ya que la historia, por lo que se vio, había finalizado, y no había necesidad de realizar una secuela.

Este pensamiento, luego de más de una década, puede haber cambiado totalmente, puesto que en una reciente entrevista a Raimi, mencionó que la puerta para una segunda abierta podría estar abierta.

“El equipo de Ghost House Pictures, Romel Adam y Jose Canas, tienen una historia entre manos para realizar una probable segunda parte. Yo no la he oído ni leído, sin embargo, ellos me aseguran que lo que tienen es una gran idea para traerla de vuelta. Estoy ansioso por saber que tienen en mente.”

El reparto original estuvo integrado por Alison Lohman, Justin Long, David Paymer, Reggie Lee y Lorna Raver.

¿Qué opinan sobre la probable realización de Arrástrame al Infierno 2?

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *