Se Ha Revelado una Galería de Imágenes Sobre ‘Renfield: Asistente de Vampiro’

febrero 27, 2023

Una nueva historia del famoso Conde Drácula a está a punto de llegar a nosotros con el título Renfield: Asistente de Vampiro, cuya trama estará centrada en el leal “esclavo” del más grande de los vampiros.

El elenco está compuesto por el gran Nicolas Cage, quien dará justamente vida a Drácula, junto con Nicholas Hoult como Renfield, además de Awkwafina, Ben Schwartz y Adrian Martinez.

Lo nuevo que nos ofrece el filme hoy, es una nueva galería de imágenes, cortesía de Total Film, donde veremos nuevos y mejores aspectos acerca de nuestros protagonistas. No pueden dejar de verlos.

La historia presenta a Renfiield, el fiel ayudante, confidente y asistente del Conde Drácula, quien luego de haber permanecido junto a él por un largo período, se ha dado cuenta que se encuentra agotado de estar a su cargo, y tiene la intención de alejarse lo más posible de su poder. Sin embargo, esta meta no será muy fácil, pero en su camino se cruzará con una oficial de policía quien le hará ver la vida de una manera muy diferente.

La dirección corre por cuenta de Chris McKay (La Guerra del Mañana, Batman: La Película de Lego), basado en un guion de Robert Kirkman (The Walking Dead).

El estreno será el 14 de Abril del 2023.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *