Se ha Revelado un Nuevo Spot Promocional Acerca de la Cinta de Terror ‘Aguas Siniestras’

diciembre 27, 2023

El horror y el miedo estarán, esta vez, inmersos en una simple, y agradable piscina, en la nueva cinta de terror Aguas Siniestras (Night Swim), lo nuevo que nos trae Universal bajo la producción de Blumhouse y James Wan junto con su compañía Atomic Monster.

El día de hoy, lo que nos presenta, es un nuevo spot donde veremos, como una familia, parece haber encontrado la paz que necesitaba al instalarse en una nueva casa la cual posee una hermosa piscina, sin embargo, esta experiencia, podría convertirse en la más grande pesadilla de sus vidas.

La historia presenta a un exjugador de béisbol de las grandes ligas, obligado a retirarse anticipadamente por una enfermedad degenerativa, quien se muda a su nueva casa con su preocupada esposa Eve, su hija adolescente Izzy, y su joven hijo Elliot.

Manteniendo la esperanza, y contra todo pronóstico, de regresar al béisbol profesional, Ray convence a Eve de que la resplandeciente piscina del patio trasero de la nueva casa, será una diversión para los niños y una terapia física para él. Pero un oscuro secreto del pasado del hogar desatará una fuerza maligna que arrastrará a la familia a las profundidades de un terror del que, al parecer, no podrán escapar.

El filme viene por parte del director Bryce McGuire, quien fue responsable de realizar el corto homónimo del 2014, junto con Rob Blackhurts.

El elenco lo componen Wyatt RussellKerry CondonAmélie Hoeferle y Gavin Warren.

 El estreno será este 4 de Enero.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *