Se ha Revelado un Extenso Trailer Acerca de la Nueva Serie ‘Fallout’

marzo 7, 2024

Sean todos bienvenidos al fin del mundo.

Amazon Prime se complace en presentar su nueva serie titulada Fallout, basado en el famoso juego de video, donde seremos testigos de como la Tierra “sobrevive” luego del apocalipsis que por poco acaba con toda la población del mundo.

El día de hoy se ha revelado un extenso trailer, el que explica como sucedieron las cosas en el fin del mundo, y lo que hizo una porción de la humanidad para sobrevivir. No se pierdan el video que se encuentra al final de la nota.

La historia que se nos presentará es la siguiente: una guerra nuclear ha destruido la Tierra casi en su totalidad en el 2077. Se ha despertado una era de robots, autos flotantes y se vive una gran nostalgia por un Estados Unidos igual a la década de 1940s. Después de un largo tiempo, la historia se coloca 219 años después. ¿Cómo es que la humanidad ha sobrevivido estos dos siglos? Una mujer llamada Lucy no tiene la menor idea. Ella ha vivido su vida entera en un bunker subterráneo, en el que encontraba de todo para su satisfacción, mientras muchas generaciones esperan con impaciencia el día en que puedan ir a la superficie.

Sin embargo, cuando un suceso obliga a Lucy a realizar una misión de rescate, sube a la superficie y se encuentra que esta es casi como un infierno, al encontrarse con enormes insectos, animales mutantes, y una población humana, completamente, bronceada por los fuertes rayos solares.

El elenco de lo integran Ella Purnell (El Ejército de los Muertos), Kyle MacLachlan (Twin Peaks), Xelia Mendes-Jones, Aaron Moten y Walton Goggins (Los Ocho más Odiados).

La producción viene por parte de Amazon StudiosJonathan NolanLisa Joy, junto con Bethesda Game Studios Bethesda Softworks. Se sabe que Nolan será el director del primer episodio.

El estreno será el 11 de Abril por la señal de Amazon Prime.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *