Se ha Revelado la Primera Imagen de Tobin Bell Para ‘Saw X’

julio 20, 2023

Como bien se sabe, una nueva entrega de la aclamada saga de El Juego del Miedo, llegará muy pronto a los cines bajo el título de Saw X, la que tiene en la dirección a Kevin Greutert, quien, en su momento, estuvo al frente de ‘Saw VI’ y ‘Saw VII’.

El día de hoy, la cinta ha revelado un par de nuevas noticias. La primera, tiene que ver con su fecha de estreno, puesto que, en un principio, su llegada estaba fijada para este 27 de Octubre, y ahora lo hará el 29 de Septiembre.

Por ahora, no ha habido ninguna información al respecto sobre su estreno en nuestro país, pero estaremos atento a ello.

Lo segundo, es la revelación de la primera imagen del actor Tobin Bell, quien volverá a dar vida a John Kramer, alias “Jigsaw”, y, seguramente, tendrá nuevo y frescos juegos retorcidos para con sus víctimas.

También se ha dado a conocer una nueva sinopsis por parte de la agencia Deadline que viene a ser la siguiente:

Ubicada entre los eventos de las entregas I y II, un muy enfermo John, hace un viaje desesperado hacia México para someter a una riesgosa operación con tal de hacer desaparecer el cáncer que lo agobia. Sin embargo, una vez en el lugar, se dará con la sorpresa, que dicha operación no existe siendo todo un truco para aprovecharse de él. Esto desatará su furia, y volverá al “trabajo” con aquellas personas que se burlaron de él.

El resto de elenco lo componen Renata Vaca, Paulette Hernandez, Joshua Okamoto, Octavio Hinojosa, Steven Brand y Michael Beach.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *