Se Ha Revelado la Primera Imagen de la Serie Basada en la Película ‘Atracción Fatal’

diciembre 19, 2022

Como bien se anunció en su momento, Paramount había pensado en la realización de una nueva serie basada en el gran thriller de 1987 Atracción Fatal, la cual llegaría para su plataforma Paramount+, y el día de hoy, luego de un tiempo de haber permanecido en silencio, nos ha revelado nuevo detalles.

En primer lugar, y gracias a Entertainment Weekly se ha dado a conocer su primera imagen donde se ve a los protagonistas, los actores Lizzy Caplan (Cloverfield, Nada es lo que Parece 2) y Joshua Jackson (Leyenda Urbana), quienes darán vida a “Alex Forrest” y “Dan Gallagher” respectivamente, personajes que en el filme original fueron interpretados por Glenn Close y Michael Douglas.

El resto del reparto lo completan Amanda Peet (2012) y Dee Wallace (E.T., Aullidos).

La producción se encuentra a cargo de Stanley Jaffe y Sherry Lansing. El guión ha sido elaborado por Alexandra Cunningham y Kevin Hynes.

La historia presenta a un hombre casado llamado Dan quien tiene una aventura con una hermosa mujer de nombre Alex una noche. Sin embargo, luego de ello, ella desea ir en serio con él, pero Dan no quiere saber más de ella, pues él es un hombre de familia. Alex lo tomará como una burla a su persona, y empezará una obsesión hacia él que pondrá en serio peligro tanto a Dan como a su familia.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *