Se ha Revelado el Nuevo Trailer Acerca de la Gran Película de Acción ‘Contra Todos’

abril 3, 2024

Esta nueva cinta de acción si que viene con todos los instrumentos para convertirse en una de las más importantes, por lo menos de este año. Estamos hablando por supuesto de Contra Todos (Boy Kills World), la cual algunos la han catalogado como “un suculento viaje de acción que nos dejará con la sensación de querer ver mucho más”.

El día de hoy se nos ha revelado un nuevo trailer, en el que se nos explica, un poco más, acerca del origen del personaje de Boy, y todo lo que tiene que hacer para hacer cumplir su venganza contra aquellos que le arrebataron a su familia, además de haberlo dejado sordomudo de por vida. Y el camino no ha sido para nada fácil.

La historia presenta a Boy, quien buscará venganza por la muerte de su familia a manos de Hilda Van Der Koy, la matriarca de una organización criminal y corrupta, quien además ha dejado a Boy sordo y mudo. Guiado por su voz interior, regida por su videojuego favorito de acción de la infancia, se pondrá en manos de un chamán, quien lo empezará a entrenar para convertirlo en una excelente máquina de matar, volviéndolo fuerte y capaz de hacer de todo. Boy aprenderá las diversas clases de pelea, convirtiéndose en un experto en las artes marciales, y sabiendo todo eso, ahora se dispondrá a vengarse contra esta mafia por haberle arrebatado a su familia cuando era niño.

El elenco está compuesto por Bill Skarsgard, a quien ya vimos como Pennywise en las dos películas de ‘IT’, además de cintas como ‘Atómica’ o ‘Bárbaro’. El resto del elenco lo integran Jessica RotheYayan RuhianAndrew KojiMichelle Dockery, Isaiah MustafaSharlto Copley, Famke Janssen, y los gemelos, Cameron y Nicholas Crovetti.

La dirección viene por parte de Moritz Mohr, y el guión ha sido elaborado por Arend Remmers y Tyler Burton Smith.

La producción cuenta en sus filas con el gran Sam Raimi, además de Roy LeeSimon Swart y Dan Kagan.

El estreno será el 25 de Abril del 2024.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *