Se Ha Revelado el Trailer de la Nueva Versión de ‘Buenas Noches, Mamá’

agosto 24, 2022

La aclamada cinta de terror y suspenso austríaca del 2014, Buenas Noches Mamá (Goodnight Mommy), ha recibido ahora un remake de los Estados Unidos el cual el día de hoy nos revela su primer tráiler.

Por lo que se puede ver en el video, el metraje es casi parecido a lo visto en el filme original, pero claro, esperemos ver aspectos nuevos y por supuesto, originales a lo apreciado en su momento.

La historia presenta a un par de hermanos gemelos, quienes llegan a su casa entusiasmados por ver a su madre de regreso luego de haber permanecido en el hospital luego de unos días. Ella estuvo en dicho lugar luego de haber sido intervenida quirúrgicamente en el rostro, por lo que este aún permanece con los vendajes puestos. Esta apariencia desconcierta a los niños, por lo que piensan que la persona que está con ellos no es su madre sino otra persona que ha ocupado su lugar, y esto se pone en evidencia también luego de ver sus nuevas actitudes y comportamiento.

Ellos están dispuestos entonces a “desenmascarar” a esta persona cueste lo que cueste y saber, en el fondo, que es lo que ha sucedido con su verdadera madre.

El elenco está compuesto por la gran Naomi Watts, los hermanos Cameron y Nicholas Crovetti, Jeremy Bobb, Crystal Lucas-Perry y Peter Hermann.

La dirección corre por cuenta de Matt Sobel.

La producción está a cargo de la propia Watts además de tener en sus filas a los directores de la versión original, la dupla compuesta por Severin Fiala y Veronika Franz.

El estreno será el 16 de Septiembre por la señal de Amazon Prime Video.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *