Se ha Revelado el Trailer de ‘Gale – Stay Away From Oz’ una Historia de Terror Basado en ‘El Mago de Oz’

noviembre 11, 2022

Muchos conocemos, me imagino, la historia acerca de El Mago de Oz, aquella donde una niña llamada Dorothy es llevada a un reino de fantasía producto de un tornado en su pueblo en Kansas. En ella empezará una gran aventura, donde conocerá a un pintoresco grupo de personajes, que la ayudarán a derrotar a una malvada bruja y así liberar al reino de Oz.

Una gran mayoría conoce esta mágica historia, pero, casi nadie se ha tomado la molestia de mostrarnos las secuelas que pudo haber dejado a Dorothy, tal vez, con una maldición que tenga que cargar de por vida.

El día de hoy se ha revelado el trailer de Gale – Stay Away From Oz, la cual nos mostrará este detalle sobre la vida de Dorothy, convirtiendo esta mágico cuento, en una retorcida historia de terror.

La historia nos presenta a una anciana Dorothy Gale, cuya vida no ha sido, casi, nada placentera luego de su encuentro con el Reino de Oz, pues al parecer a su regreso trajo más que sólo una gran historia por contar, ya que junto con ella ha permanecido una maldición que la ha dejado marcada de por vida.

Sin embargo, esto no la ha alejado de tener una familia, aunque luego de muchos años se ha enterado que tiene una nieta llamada Emily, quien al parecer también tiene ciertas visiones sobre el Reino de Oz, y otras no tan placenteras, teniendo así una conexión con su abuela. Ahora ella, tratará de detener todo esto, y la única manera de hacerlo es ir al Reino de Oz, pues las respuestas deben estar en dicho lugar.

El elenco lo componen Chloe Crump, Tenisha White, Stacey Devonport y Karen Swan.

La dirección corre por cuenta de Daniel Alexander.

Estaremos atentos a su fecha de estreno.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *