Se ha Revelado el Primer Trailer de ‘Viernes Negro’

septiembre 7, 2023

En el 2007, los directores Robert Rodriguez y Quentin Tarantino lanzaron ‘Grindhouse’, un filme antológico que era un claro homenaje a las películas que se veían en los años 60s, 70s, u 80s en los autocinemas, y las películas que se vieron llevaron por título ‘Planet Terror’ y ‘Death Proof’.

La idea que se tuvo, la cual muchos no comprendieron, es que, entre las dos películas, como una especie de intermedio, se verían falsos trailers de filmes de serie B, como fue el caso por ejemplo de ‘Machete’, titulo que se convirtió en una película real en el 2010, a la que le siguió su secuela en el 2014.

Dentro de este mundo, también se mostró el trailer titulado Thanksgiving, un homenaje al cine slasher, donde se mostró a un asesino en serie acabando con sus víctimas justo en el día de Acción de Gracias. Justamente, a finales del 2022, se confirmó la realización de una película alrededor de esta historia, la que hoy es ya una realidad, al haberse revelado su primer trailer.

El video en cuestión, mantiene un poco la esencia grindhouse que se vio hace 16 años, mostrando algunas imágenes que se vieron en el falso trailer, y que ahora son parte de una verdadera película.

El director del trailer falso estuvo a cargo de Eli Roth (Hostal, Cabin Fever), así que, por ende, el realizador es el llamado a hacer posible este proyecto.

La historia, que para nuestro territorio llevará el título de Viernes Negro, se ubica, como se adelantó, en las celebraciones del día de Acción de Gracias, donde un misterioso asesino ha empezado a cometer horrendos crímenes en la ciudad de Plymouth, Massachusetts.

El elenco está compuesto por Patrick Dempsey (Scream 3), Addison Rae, Jalen Thomas Brooks, Milo Manheim, Nell Vernaque, Tim Dillon y Gina Hershon (Contracara, Chucky).

El estreno, en los Estados Unidos, será este 17 de Noviembre. Estaremos atento a su estreno en nuestro territorio.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *