Se ha Iniciado el Rodaje de la Segunda Temporada de ‘Merlina’

mayo 7, 2024

¿Listos para ser testigos de más torturas?

Luego de haberse convertido en una de las series más vistas del 2022, y hasta la fecha también, una de las más vistas en Netflix, ha llegado el momento de tener de regreso a Merlina en su más que esperada segunda temporada, de acuerdo a un video revelado por Netflix.

En dicho video se ve a Dedos entregando el guión de la temporada a cada uno de los nuevos integrantes del elenco. Por supuesto que también tendremos el regreso de algunos que estuvieron en la temporada anterior.

Entre los nombres que se repiten tendremos a Jenna Ortega (Merlina), Emma Myers (Enid), Catherine Zeta-Jones (Morticia) y Luis Guzmán (Homero).

Por otro lado, los nuevos integrantes son los siguientes: Steve Buscemi, Billie Piper, Joy Sunday, Joanna Lumley, Thandiwe Newton, junto con Hunter Doohan, Victor Dorobantu, Moosa Mustafa, Luyanda Unati Lewis-Nyawo, Georgie Farmer, Isaac Ordoñez, Evie Templeton, Owen Painter y Noah Taylor.

Junto a ellos, también se confirma algunos actores invitados como Jamie McShane, Frances O´Connor, Haley Joel Osment, Heather Matarazzo, Joonas Suotamo, además de Fred Armisen quien regresa como el “Tío Lucas”, y el gran Christopher Lloyd. Lloyd, para el que no recuerda, fue quien dio vida al “Tío Lucas” en las dos entregas cinematográficas de los 90s. Tenemos mucha curiosidad por conocer su rol en la historia.

Se reveló también que el título del primer episodio de esta temporada es Here we woe Again, el cual será dirigido por el gran Tim Burton.

No se sabe aún de que tratará esta nueva historia, pero lo que es seguro que el escenario volverá a ser la Academia Nevermore.

La producción volverá a estar a cargo de la dupla conformada por Alfred Gough y Miles Millar, los mismos que estuvieron detrás de la serie ‘Smalliville’. Por su parte, Tim Burton también formará parte de la producción, además de estar al frente de la dirección de algunos capítulos.

La fecha de estreno de la segunda temporada, por ahora, es desconocida.

A continuación, pueden darle un vistazo al simpático video de la segunda temporada de Merlina.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *