Se ha Iniciado al Rodaje de ‘Furiosa’ la Precuela de ‘Mad Max: Furia en la Carretera’

junio 1, 2022

Mientras que se pensaba que el director George Miller se iba a tomar un tiempo de descanso luego de su última película titulada ‘Three Thousand Years of Longing’, el realizador nos ha sorprendido y ha emprendido la marcha sobre su siguiente producción, que no es otra que Furiosa, la tan esperada precuela de la exitosa y elogiada ‘Mad Max: Furia en la Carretera’.

Si bien el anuncio no lo ha dado él propiamente, el encargado ha sido el actor Chris Hemsworth a través de su cuenta en Twitter colocando la imagen de la claqueta demostrando que la filmación ha dado inicio.

El rol principal estará a cargo de la actriz Anya Taylor-Joy, ya que como se sabe, esta historia estará ubicada algunos años antes de ‘Mad Max: Furia en la Carretera, y es por tal que no se contará esta vez con Charlize Theron ante la negativa de Miller de trabajar digitalmente, ya que veremos a una joven Furiosa antes de convertirse en la gran heroína que todos conocemos.

Miller, por otro lado, además de estar involucrado en la dirección, también lo está en el guion compartiendo créditos con Nick Lathouris.

La cinta tiene como fecha de estreno el 24 de Mayo del 2024.

Estaremos atentos a sus próximas novedades.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *