Se ha Estrenado en Nuestros Cines la Nueva Cinta de Tiburones Titulada ‘Mar de Sangre’

diciembre 9, 2022

El cine de terror que tiene como protagonista a los tiburones, sigue cosechando más seguidores cuando llega una nueva película referida a ellos, y es que no hay por donde ponerles mala cara, pues a pesar que algunas de estas cintas tienden a llegar a lo absurdo, lo cierto es que las recibimos con mucho afecto, pues al menos, nos divertimos y la pasamos de maravilla.

Este concepto ha regresado a nosotros, pues esta semana ha ingresado a nuestras salas, la cinta Mar de Sangre (Shark Bait) , una nueva pesadilla acuática que nos dice que las profundidades del mar son más terroríficas de lo que imaginamos.

La historia presenta como un grupo de amigos, pasan las vacaciones de verano en las costas de México. Luego de una gran noche de diversión, al día siguiente el grupo toma un par de motos acuáticas con los que salen al mar a seguir pasándola de lo mejor. Pero, cuando se queden varados en medio del océano debido a u accidente, será cuando los problemas inicien, porque en el lugar no están sólo, pues justo donde se encuentran también lo están unos salvajes tiburones quienes harán de todo para que este grupo se convierta en su presa. Ahora ellos, tendrán que evitar el pánico entre otras situaciones, y ver la manera de lograr salir con vida de este mortal problema.

El elenco está compuesto por Holly Earl, Jack Truenan, Catherine Hannay y Malachi PullarLatchman.

La dirección va por cuenta de James Nunn.

A continuación, te dejamos el trailer y póster oficial para que sepas más de que va este gran estreno. No te lo puedes perder.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *