Se ha Dado a Conocer la Primera Imagen de la Nueva Versión de ‘Nosferatu’

noviembre 20, 2023

El director Robert Eggers, el mismo que ha demostrado un gran talento detrás de cintas como ‘La Bruja’ o ‘El Hombre del Norte’, esta vez se enfrentará a un gran reto, puesto que lo nuevo de él, es la más reciente adaptación del clásico de terror de 1922, Nosferatu.

El día de hoy, y gracias a la revista Empire, nos presenta la primera imagen donde vemos a la actriz Lily-Rose Depp, siendo amenazada por la sombra del malvado Conde Orlok, el cual dará vida Bill Skarsgard (IT).

Por otro lado, Eggers mencionó ciertos detalles de ella, citando, “es una película muy tenebrosa, bueno, estamos ante una obra de terror. Posee muchos elementos góticos. Me parece que desde hace mucho no se emplea este arte con el fin de asustar a la audiencia, así que esperemos hayamos estado a la altura. Esperemos que la respuesta del público sea muy positiva con nuestro trabajo.”

El resto del elenco lo componen Willem Dafoe, Nicholas Hoult, Emma Corrin, Aaron Taylor Johnson, Simon McBurney y Ralph Ineson.

La historia, ubicada en el siglo XIX, nos presenta a una dama aristocrática cuya vida cambia cuando empieza a ser amenazada por un vampiro proveniente de Transylvania.

Se espera que su estreno sea durante el 2024.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *